Search
Now showing items 1-7 of 7
Gestión de calidad con el uso del marketing en las MYPE del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón Sandia - distrito de Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del marketing en las pyme del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón sandia - ...
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en las MYPES del sector comercio rubro ferreterías en el distrito La Cruz, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-18)
La investigación, tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y satisfacción al cliente en las Mypes sector comercio, rubro ferreterías, del distrito la Cruz, año 2021?; el ...
Caracterización de capacitación y evaluación del personal en las Mype rubro comercializadoras de productos agrícolas en La Unión–Piura, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-20)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar las características de la Capacitación y Evaluación del personal en las MYPE rubro comercializadoras de productos agrícolas en la Unión - Piura, ...
Caracterización de gestión de calidad y mejora contínua en las MYPE de servicio de Telecable - La Unión, San Clemente (Piura) 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-07)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y la mejora continua en las MYPE de servicios de Telecable, La Unión- San Clemente ( Piura) 2017, ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
Gestión de calidad y atención al cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-13)
La presente investigación denominada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del Distrito Sullana, 2019; tiene como enunciado ¿Cuáles son los principales Características de Gestión de Calidad y ...
Gestión de calidad y capacitacion de las Mype del rubro restaurantes AV. Principal de Santa Margarita-distrito 26 de Octubre- Piura, Año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-07)
La presente investigación tuvo como título gestión de calidad y capacitación de las mype del rubro restaurantes av. principal de santa margarita-distrito 26 de octubre- Piura, año
2020. Donde se estableció como objetivo ...