Search
Now showing items 1-9 of 9
La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-07)
El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las ...
Propuesta de mejora de la motivación de los colaboradores para la gestión de calidad en la pequeña empresa C. PROVICSA L&S S.A.C rubro constructora y consultoría en la ciudad de Huánuco, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la motivación de los colaboradores para una gestión de calidad en la pequeña empresa C. PROVICSA L&S S.A.C rubro constructora y ...
Gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo”, distrito Sullana, Año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-22)
La presente investigación tiene por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo” distrito Sullana, año 2019; con el cual da ...
Selección de personal como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza primaria y secundaria, formación general de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-18)
La presente investigación tiene como título: “Selección de personal como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza primaria y secundaria, formación general de la ciudad de Huaraz, ...
Gestión de calidad y atención al cliente, rubro imprentas en el distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-30)
Se logró identificar que los administradores de las diversas imprentas desconocen el tema de Gestión de Calidad, por ende, no lo aplican para el funcionamiento de la empresa, para ello se estableció el objetivo general: ...
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-26)
La presente investigación tuvo como título Gestión de calidad y atención al cliente en la mype Comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana año 2019; cuyo objetivo general fue: Determinar las características de la ...
Formalizacion como factor relevante para la gestion de calidad en las Mypes restaurantes de la avenida Grau del Cercado de Talara, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-18)
La actual investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la formalización como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes rubro restaurantes de la avenida Grau del cercado de ...
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-03)
El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características ...
Gestión de calidad con el enfoque del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro comida rápida de hamburguesas- bar de jugos y batidos, distrito de Nuevo Chimbote provincia del Santa año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...