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Escuela profesional de administración gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferretería, del distrito Satipo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-07)
El presente trabajo de investigación titulado La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferretería, del distrito Satipo,2018 tuvo como objetivo determinar ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la avenida Pacífico, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes de la avenida ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-19)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio – rubro restaurantes? ...
Caracterización del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-04)
La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector servicios, rubro hospedaje ...
Propuesta de mejora del Benchmarking como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-12)
La investigación tuvo como objetivo general, Establecer las mejoras del benchmarking como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro enseñanza pre escolar y primaria en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-10)
Esta investigación tiene como objetivo general, determinar las mejoras de los factores relevantes del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación rubro enseñanza pre escolar ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado en el centro comercial Santa María, distrito Chimbote, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-22)
La investigación tiene como objetivo general :Determinar si la mejora del marketing como factor relevante en las micro permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ...
Propuesta de mejora del sistema logístico para la gestión de calidad de la pequeña empresa constructora Arse Negocios e Inversiones S.R.L, Ancash, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-17)
La presente investigación tuvo como objetivo principal. Determinar las características del sistema logístico para una gestión de calidad y como se podría mejorar en la Pequeña Empresa constructora Arse Negocios e Inversiones ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del Jirón Enrique Palacios del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-18)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...