Search
Now showing items 1-8 of 8
Juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral de los niños y niñas de 5 años en el área de comunicación de la institución educativa N° 1707 “Rayitos del Sol”, distrito de Guadalupito, La Libertad, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-03)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres, para mejorar la expresión oral en el área de comunicación de los niños de ...
Aplicación de talleres de dramatización basado en el enfoque colaborativo para mejorar la expresión oral en niños de 4 años de la institución educativa particular “Isabel de Aragón” de Chimbote en el año 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-27)
La presente investigación estuvo dirigida a determinar si la aplicación de talleres de dramatización basado en el enfoque colaborativo mejoran la expresión oral de los estudiantes de 04 años de la Institución educativa ...
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en niños de 4 años de la institución educativa privada “Divino Niño del Milagro” Chimbote en el año 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-08-12)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en los niños de 4 años de la ...
El noticiero escolar en la expresión oral de los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 33079 “Javier Heraud Pérez” San Luis – sector 5-2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-28)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el noticiero escolar mejora significativamente la expresión oral de los alumnos del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución ...
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para desarrollar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Santa Rosa” del distrito de Calleria-Ucayali, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-09-12)
La investigación tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres desarrolla la expresión oral en el área de comunicación en los niños y niñas ...
Estrategias de aprendizaje cooperativo para mejorar la expresión oral en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E. “Carlos Noriega Jimenez” de Vichaycoto – 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-09-07)
La siguiente investigación estuvo dirigida a determinar de qué manera las estrategias de aprendizaje cooperativo mejoran la expresión oral en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E “Carlos Noriega ...
La aplicación de los títeres como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa Carlos Noriega Jiménez de Vichaycoto, Pillcomarca, Huánuco. 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-28)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar la aplicación de los títeres como estrategia didáctica mejoran la expresión oral en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa ...
El teatro como estrategia didáctica para mejorar la capacidad de expresión oral en los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E. Coronel José Joaquín Inclán de la ciudad de Piura, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-28)
La investigación titulada: El Teatro como estrategia didáctica para mejorar la capacidad de expresión oral en los alumnos de la I.E. Coronel José Joaquín Inclán del Distrito de Piura, se realizó con el objetivo de determinar ...