Search
Now showing items 1-10 of 10
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícola del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro agrícola del distrito de ...
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y atención al cliente en la pequeña empresa hotel La Casona, provincia de Cajabamba, Cajamarca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-03)
La investigación titulada Propuesta de mejora de la calidad del servicio y atención al cliente en la pequeña empresa Hotel La Casona, Provincia de Cajabamba, Cajamarca,
2022, tuvo como objetivo general, establecer una ...
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-24)
La presente investigación tuvo como objetivo describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro actividades de restaurantes y de servicio ...
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (Boutique) en la ciudad de Caraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-22)
La investigación se realizó con el objetivo de describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado ...
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso empresa polleria Lizeth en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa pollería LIZETH en el distrito de Jesús de Nazareno, ...
Caracterización de la atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de multiservicios de artículos escolares, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-17)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Atención al Cliente bajo el enfoque de las Ventas de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro Multiservicios de artículos escolares, del distrito ...
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de ropas del centro comercial Polvos Azules, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-05)
En la actualidad en el centro comercial polvos azules, del Distrito Ayacucho, se puede observar que la atención al cliente no es esperado, por lo tanto se plantea el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de ...
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-11)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de motivación laboral y atención al cliente permite una adecuada administración en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurantes del distrito de Tambo Grande Av Ignacia Scheffer, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-24)
Esta investigación científica se planteó como objetivo general “Determinar la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurantes del distrito de Tambo grande av. Ignacia Scheffer, año 2018”, Es una ...
Caracterización de capacitación y atención al cliente en las MYPES rubro restaurante del A.H. Santa Rosa calle Ayabaca año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-06)
La presente investigación titulada “Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las Mypes rubro restaurante del A.H santa rosa calle Ayabaca año 2017”, estableció como objetivo general determinar la ...