Search
Now showing items 1-6 of 6
Juegos tradicionales en la psicomotricidad gruesa de los niños y niñas de la institución educativa inicial Nº 429-129/MX-P de Aicas -2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-30)
En la investigación realizada se planteó mejorar la psicomotricidad gruesa, porque en la institución en mención los niños se caían al momento de correr, saltar, etc, no reconocían el espacio, no tenían coordinación de manos ...
El juego motor mejora la Psicomotricidad Gruesa en los niños de 5 años de la I. E.P. Javier Pérez de Cuéllar – Piura, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-20)
La problemática que se evidenció en los niños del nivel inicial se tornó en base al bajo nivel de psicomotricidad lo que motivó el desarrollo de la presente investigación, la misma que tuvo como objetivo principal determinar ...
Juegos recreativos y la motricidad gruesa en niños de cinco años de la I.E.I. 435, Las Piedras-Madre de Dios, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-21)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar que los juegos recreativos influyen en la motricidad gruesa en los niños de cinco años de la I.E.I. 435, Las Piedras-Madre de Dios, año 2020. La metodología ...
El juego como estrategia para mejorar la motricidad gruesa en niños de 5 años de la institución educativa Bilingüe N°1748 del distrito de Mazamari – Junín, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-06)
En la actualidad, se ha observado que los niños de 5 años carecen de la suficiente coordinación y equilibrio en los movimientos corporales y posturas en las siguientes situaciones: saltar con un pie, saltar con los pies ...
El juego como estrategia para el desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 4 años, IEP. Argos College, Barranca, Lima 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-01)
La presente tesis tuvo como objetivo central determinar la influencia del juego como estrategia en el nivel del desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de cuatro años de la I.E.P. Argos College del distrito de ...
Juegos lúdicos basados en el enfoque socio- cognitivo para mejorar el desarrollo de la motricidad fina de los estudiantes de 05 años de edad en la institución educativa inicial Nº 034 “Santa Teresa de Calcuta” de Chahuarcon – Chingas, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-03-02)
El estudio realizado esta referido a conocer la influencia de los juegos lúdicos en el desarrollo de la motricidad fina, cuyo objetivo fue, determinar la influencia de los juegos lúdicos basados en el enfoque socio-cognitivo ...