Search
Now showing items 1-10 of 16
Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente de las mypes, sector servicio, rubro Hoteles, distrito de Zorritos, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-11)
La presente investigación titulada “Caracterización de gestión de calidad y atención al
cliente de las Mypes, sector servicio rubro hoteles, distrito Zorritos, 2018; confronto la
problemática ¿Cómo se caracteriza la ...
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE “tonderos restobar” distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-17)
El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en Tonderos Restobar, distrito de Sullana, año 2018”, bajo la línea de investigación de la Escuela profesional ...
La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-07)
El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las ...
Propuesta de mejora de la motivación de los colaboradores para la gestión de calidad en la pequeña empresa C. PROVICSA L&S S.A.C rubro constructora y consultoría en la ciudad de Huánuco, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-02-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la motivación de los colaboradores para una gestión de calidad en la pequeña empresa C. PROVICSA L&S S.A.C rubro constructora y ...
Caracterización de la gestión de calidad en la Mype del sector comercio. caso muebleria Maylin- Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-22)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la MYPE sector comercio caso: Mueblería Maylin, Huánuco 2019, la presente investigación es ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-12)
El informe final de investigación tuvo como objetivo determinar Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa- Callería, 2018. La investigación parte ...
Gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo”, distrito Sullana, Año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-22)
La presente investigación tiene por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo” distrito Sullana, año 2019; con el cual da ...
Selección de personal como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza primaria y secundaria, formación general de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-18)
La presente investigación tiene como título: “Selección de personal como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza primaria y secundaria, formación general de la ciudad de Huaraz, ...
Gestión de calidad y atención al cliente, rubro imprentas en el distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-30)
Se logró identificar que los administradores de las diversas imprentas desconocen el tema de Gestión de Calidad, por ende, no lo aplican para el funcionamiento de la empresa, para ello se estableció el objetivo general: ...
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-26)
La presente investigación tuvo como título Gestión de calidad y atención al cliente en la mype Comercial Torres Junior 2 del distrito de Sullana año 2019; cuyo objetivo general fue: Determinar las características de la ...