Search
Now showing items 1-10 of 16
Caracterización de capacitación y atención al cliente de las Mype rubro librerías del centro de Piura, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-04)
La presente investigación titulada “Caracterización de Capacitación y Atención al cliente de las MYPE comerciales rubro librerías del Centro de Piura, año 2018.”, cuyo objetivo general fue: Determinar cuáles son las ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype del rubro pollerías en la urbanización Ignacio Merino – Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-10)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías en la Urb. Ignacio Merino I y II etapa – Piura, año 2017”, estableció como objetivo determinar las ...
Caracterización de la capacitación y la atención al cliente en las Mypes del rubro comercialización de calzado del mercado modelo central de Piura, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-11)
El desarrollo del trabajo de tesis se denomina: CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO DEL MERCADO MODELO CENTRAL DE PIURA, AÑO 2018. Tuvo como ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype comercializadoras rubro equipos de cómputo del centro de Piura, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-14)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y
atención al cliente de las MYPE comercializadoras rubro equipos de cómputo del
centro de Piura, año 2016”, se enmarcó en la línea de investigación ...
Caracterización de la atención al cliente y el financiamiento en las Mype del rubro librerías del mercado modelo central de Piura, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-07)
La presente investigación estableció como objetivo establecer las características de la atención al cliente y el financiamiento de las MYPE del rubro librerías del mercado central de Piura, año 2018. Se empleó la metodología ...
Caracterización de la gestión de calidad en atención al cliente de las mype del sector servicio rubro restaurantes campestres del distrito de Pocollay, provincia y región de Tacna periodo 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector servicio rubro restaurantes campestres del distrito de Pocollay, ...
caracterización de la gestión de marketing con el uso del servicio de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas de servicio – rubro ópticas del distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-01)
El presente proyecto de investigación lleva por nombre Caracterización de la gestión
de marketing y el servicio de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas
de servicio – rubro ópticas del distrito de Sullana ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector comercial boutique de damas, provincia de Satipo, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-08)
La investigación se llevó a cabo para determinar la Gestión de la Calidad bajo el
Enfoque de Atención al Cliente en las mypes del sector comercial, Boutique de Damas,
provincia de Satipo, año 2017. El informe académico ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro salón spa, del distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-27)
La presente investigación de las Mypes del sector servicio rubro salón spa distrito de
Calleria, tuvo por objetivo determinar las características y los beneficios que se logra
con la aplicación de la gestión bajo el ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro librería, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-04)
El principal objetivo de la presente investigación fue determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las Mypes del Sector Comercial, Rubro Librería, distrito de Calleria, año 2018. La cual fue ...