Search
Now showing items 1-10 of 11
Programa los cuentos infantiles como estrategia didáctica para mejorar La Comprensión Lectora en estudiantes de 5 años I.E. N° 1615 Santiago de Challas, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito Determinar de qué manera el programa de cuentos infantiles como estrategia mejora la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° ...
Estrategias de lectura basadas en el enfoque comunicativo para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E.“Complejo La Alborada” - Piura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-25)
En la actualidad, los estudiantes de secundaria presentan un bajo nivel de comprensión lectora, en la I.E. “Complejo La Alborada” - Piura este problema se evidencia en los resultados de la prueba ECE, los cuales son bajos. ...
La Técnica del subrayado para mejorar la compresión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primaria de la institución educativa privada “Los Niños del Arco Iris” del distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-22)
Esta investigación que se presenta se tuvo como objetivo general determinar la técnica del subrayado para mejora la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada ...
Estratégia de Lectura basada en Isabel Solé para mejorar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la Institución Educativa N° 0156- Achinamiza- Chazuta- San Martín- 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-02)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si la estrategia de lectura basada en Isabel Solé para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la Institución Educativa N° 0156 ...
Aplicación de los cuentos para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria de La I.E.P Sagrado Corazon De Jesus - Tingo María-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-08)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los cuentos en el desarrollo de la comprensión lectora de los alumnos del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Particular Sagrado ...
Programa Cuentos Infantiles para mejorar La Comprensión Lectora en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 1614 Huancaspata-Pataz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-17)
El propósito de la investigación fue determinar en que medida el Programa de cuentos infantiles mejora la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 1614 de Huancaspata-Pataz-La Libertad, ...
La técnica del resumen como estrategia de lectura para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año sección “A” de la Institución Educativa 14785-Aplicación-Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-06-24)
El presente trabajo titulado “La técnica de resumen como estrategia de lectura para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de 4t° año sección “A” de Educación Primaria de la I.E. 14785 Aplicación Sullana ...
El Whatsapp como estrategia didáctica para la comprensión lectora en los estudiantes de 1° grado de la I.E.P. Madre Teresa de Calcuta – Enace -Talara, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-18)
El presente informe titulado el WhatsApp como estrategia didáctica para la comprensión lectora en los estudiantes de 1° grado de la I.E.P. Madre Teresa de Calcuta – ENACE -Talara, 2019, tiene como objetivo Utilizar el ...
Talleres colaborativos con el enfoque del aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades en la redacción de textos de investigación en los estudiantes del I ciclo de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Uladech Católica de Chimbote Ancash, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-29)
La presente investigación titulada “Implementación y aplicación de estrategias educativas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del primer ciclo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la ...
Programa de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I. E. N° 10011 del distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-28)
La presente investigación relacionada con la aplicación de un programa de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión, partió del reconocimiento de las problemática que concierne a la compresión lectora y ...