Search
Now showing items 1-5 of 5
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa N° 80426 de Huancas, Tayabamba, provincia de Pataz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-09)
El presente trabajo de investigación es una de las primeras en realizarse dentro del ámbito rural del distrito, fue cuantitativa, nivel explicativo y diseño preexperimetal de un solo grupo, con una muestra de 20 estudiantes, ...
Talleres de cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa N⁰ 326 del distrito de Santa, provincia del Santa, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-24)
Esta investigación se desarrolló como solución a la situación problemática delimitada con respecto al desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de educación inicial. En este sentido, el objetivo general fue ...
Programa los cuentos infantiles como estrategia didáctica para mejorar La Comprensión Lectora en estudiantes de 5 años I.E. N° 1615 Santiago de Challas, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito Determinar de qué manera el programa de cuentos infantiles como estrategia mejora la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° ...
Programa Cuentos Infantiles para mejorar La Comprensión Lectora en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 1614 Huancaspata-Pataz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-17)
El propósito de la investigación fue determinar en que medida el Programa de cuentos infantiles mejora la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 1614 de Huancaspata-Pataz-La Libertad, ...
Los cuentos infantiles como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de los niños de segundo grado de educación primaria de la institución educativa San Jorge - Tingo María - año 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-25)
En el contexto educativo, la comprensión lectora representa una habilidad fundamental que influye en el desarrollo académico y personal de los niños. El presente trabajo se enfoca en investigar el impacto de los cuentos ...