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Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-31)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de productos de panadería del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-10)
El presente trabajo tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector industria – ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Alo Alpaca E.I.R.L., distrito Ayna San Francisco, Ayacucho, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-12)
El presente trabajo tuvo como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Aló Alpaca E.I.R.L., ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-20)
La investigación planteó como objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023; el tipo de investigación ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y la atención al cliente en la pequeña empresa recreo campestre Villa Santa Rosa, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-20)
La presente investigación planteo objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y la atención al cliente en la pequeña empresa recreo campestre Villa Santa Rosa, distrito de San Juan Bautista, ...