Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias didácticas utilizadas por docentes de las instituciones educativas iniciales del distrito de Macusani, provincia de Carabaya, región Puno, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-20)
Nos hemos propuesto como objetivo general para ésta investigación: Determinar las
Estrategias didácticas utilizadas por docentes de las instituciones educativas iniciales del
distrito de Macusani, provincia de Carabaya, ...
Estrategias didácticas utilizadas por docentes de la institución educativa inicial 303 niño de la espina del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-10)
Nos hemos propuesto como objetivo general para ésta investigación: Determinar las estrategias didácticas utilizadas por docentes de la Institución Educativa Inicial 303 Niño de la Espina del ...
Estrategias de enseñanza utilizadas por los docentes de historia, geografía y ciencias sociales de la institución educativa secundaria 40163 Benigno Ballón Farfán distrito de Paucarpata provincia y región de Arequipa año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-23)
El objetivo general determinar Las Estrategias de Enseñanza utilizados Por Losdocentes de Historia Geografía y ciencias sociales lo específico Verificar lasestrategias de enseñanza que utilizan ...
Aplicación del software matemático Cabri Geometry II, como estrategia de enseñanza – aprendizaje, para desarrollar la competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización en los estudiantes del 2º grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Carhuaz, región Ancash en el año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-27)
A nivel mundial, como a nivel nacional, existe la problemática del aprendizaje y desarrollo de las competencias matemáticas, lo que motivó la realización de la investigación titulada “Aplicación del software matemático ...
Aplicación de estrategias didácticas activas mejoran el rendimiento académico del área de ciencia y tecnología en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. N° 013 “Leonardo Rodríguez Arellano”- Tumbes – 2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2019-09-18)
La presente investigación tiene objetivo determinar en qué medida la aplicación de
estrategias didácticas activas mejoran el rendimiento académico del área de ciencia y
tecnología en los estudiantes del 6to grado de ...