Search
Now showing items 1-3 of 3
El cuento como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P Humboldt Kollegium en el distrito de Chimbote – Perú, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera los cuentos como estrategia mejoran la comprensión lectora en los niños y niñas de 04 años de la I.E.P. Humboldt Kollegium, en el distrito de ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de la institución educativa primaria N° 70674, Pinaya – Lampa - Puno, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-29)
La presente investigación, tuvo como Objetivo general, Determinar si los hábitos de lectura mejoraran la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado. La metodología fue de tipo cuantitativa, nivel explicativo y ...
Implementación y aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos de 6to grado de educación primaria de la institución educativa Paian "La Casa del Saber" Trujillo – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-27)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad analizar y comprobar en que medida influye la implementación y aplicación de estrategias didácticas de lecturas en la mejora de los niveles de comprensión lectora ...