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Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro pollerías, centro Bellavista-Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-22)
Esta presente investigación se ejecutó con el objetivo de poder describir las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro pollerías, centro ...
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pasteleria Mía Tanta E.I.R.L. distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-30)
En la investigación se planteó como objetivo general: establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pastelería Mía Tanta E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2023; tuvo ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la atención al cliente en la microempresa Ferretería Goyaj Perú E.I.R.L, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-05-10)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio para la atención al cliente en la microempresa ferretería Goyaj Perú E.I.R.L, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, ...