Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorAstohuamán Huaranga, Alex Davis
dc.date.accessioned2018-09-14T18:14:04Z
dc.date.available2018-09-14T18:14:04Z
dc.date.issued2018-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5591
dc.description.abstractEl objetivo con el que se presenta el trabajo de investigación fue el de determinar de qué manera el estilo de aprendizaje activo favorece en el desarrollo de competencias del curso de comunicación en los estudiantes del primer ciclo de contabilidad de la Universidad Nacional de Ucayali 2018. La hipótesis, la aplicación del estilo activo favorece significativamente en el desarrollo de competencias del curso de comunicación en los estudiantes del primer ciclo de contabilidad de la Universidad Nacional de Ucayali 2018. La investigación, por su naturaleza fue de aplicada y como método general se utilizó el método científico, además del método específico el cuantitativo, con un diseño pre experimental, para la muestra se tomó a 22 estudiantes del primer ciclo de contabilidad. Se utilizó la técnica de la evaluación y el instrumento fue la lista de cotejo, sobre la variable competencias. La investigación concluyó que la aplicación del estilo activo influye favorablemente y significativamente en el desarrollo de competencias del curso de comunicación en los estudiantes del primer ciclo de contabilidad de la Universidad Nacional de Ucayali 2018, con un coeficiente T de Student, a un nivel de significancia de 5 %; un P-valor =(0) respectivamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstilo Activoes_ES
dc.subjectAprendizajeses_ES
dc.subjectFavorecees_ES
dc.titleEstilo de aprendizaje activo para el desarrollo de competencias del curso de comunicación en estudiantes del primer ciclo de contabilidad de la Universidad Nacional de Ucayali, Aguaytia 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni44854119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5586


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess