Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Subject "Cantidad"
Now showing items 1-6 of 6
-
Aplicación de materiales didácticos estructurados para mejorar la resolución de problemas de cantidad en los niños de 5 años de la institución educativa N°1610 de Rinconada, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-27)La presente investigación se orientó a determinar que la aplicación de materiales didácticos estructurados, mejora la resolución de problemas de cantidad en los niños de 5 años de la Institución Educativa N°1610 de Rinconada, ... -
Juego de roles y el aprendizaje de la competencia de cantidad en niños de cinco años de la institución educativa Augusto Salazar Bondy, del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general determinar si el juego de roles influye en el aprendizaje de la competencia de cantidad en niños de cinco años de la institución educativa Augusto Salazar ... -
Juego motor para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa N° 1762 del distrito de Río Negro – Junín, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-06)En la actualidad, los niños de 5 años presentan problemas para el conteo, comparación diferenciación de signos, establecer relaciones entre los objetos, comparar, agrupar, seriaciones por tamaño, longitud, establecer ... -
Juegos didácticos en el desarrollo de la noción de seriación en niños de 05 años de la institución educativa inicial. María Barcia Bonaffatti N° 033, Cátac, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La investigación se dio inicio en la identificación de las limitaciones en el desarrollo de las nociones de seriación que muestran los niños de educación inicial y tuvo como objetivo general, determinar que los juegos ... -
Juegos didácticos para mejorar la competencia matemática resuelve problemas de cantidad en niños de cinco años de la institución educativa particular Peruano Norteamericano, del distrito de Coishco, provincia del Santa, en el año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-08)Los juegos didácticos en el área de matemática influyen mucho en el aprendizaje de cada uno de los niños del nivel inicial, donde presentaban problemas para resolver la competencia resuelve problemas de cantidad. de esta ... -
Materiales concretos en el desarrollo de la noción de cantidad en los niños de 04 años de la institución educativa particular Santa Rosa - Catac, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-24)Esta investigación surgió de los problemas y/o dificultades que la docente observó en los niños cuando realizaban sus tareas de nociones de cantidad referentes a la comparación, correspondencia y clasificación. Con base ...