Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Subject "Estrategia didáctica"
Now showing items 1-16 of 16
-
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en niños de 4 años de la institución educativa privada “Divino Niño del Milagro” Chimbote en el año 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-12)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en los niños de 4 años de la ... -
Las canciones infantiles como estrategias didácticas mejora el logro de los aprendizajes de los niños y niñas de 5 años en la I.E. 437, distrito de Huacrachuco, provincia del Marañón, Huánuco-2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-09)La presente tesis tiene como título “Canciones infantiles como estrategia didáctica en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de 5 años en la I.E. 437, distrito de Huacrachuco, Provinica del Marañón, departamento ... -
Estrategia didáctica: descripción utilizando objetos y láminas, para la mejora del desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 811 - Cajamarca, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: aplicar la estrategia didáctica: descripción utilizando objetos y láminas, para la mejora del desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años de la ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del centro poblado de Chuyas, del distrito y provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-14)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Casca, provincia de Mariscal Luzuriaga, departamento de Ancash, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-13)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial.El tipo de ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Llumpa, provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-20)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal , en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-31)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito y provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-11)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicación y el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito y provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-20)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación es ... -
Estrategias didácticas empleadas por el docente de aula en el área de comunicacióny el logro de aprendizaje de los niños de educación inicial de las instituciones educativas del distrito de Huayllán, provincia de Pomabamba, en el año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-02-20)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las variables: estrategias didácticas empleadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. El tipo de investigación ... -
Estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes del primer grado del nivel secundaria en el área de matemática en las instituciones educativas del distrito de Parobamba, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)La investigación tuvo como objetivo general establecer la naturaleza entre las estudiantes del primer grado nivel secundaria, la metodología que se utilizó en la investigación es la descriptiva, la población de estudio ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial en las instituciones educativas N° 249 Mi Pequeño Mundo N° 0390 La Inmaculada N° 261 La Casita del Saber comprendidas en la provincia de Juanjuí región San Martín año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-28)La investigación tuvo como objetivo general determinar la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas por el docente para el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las Instituciones Educativas ... -
Los juegos lúdicos cómo estrategia didáctica para mejorar la coordinación viso manual de los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 1556 Angelitos de Jesús – Casma, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-24)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar si la aplicación de juegos lúdicos como estrategia didáctica mejora la coordinación viso manual de los niños y niñas de 5 años de la I.E. 1556 ... -
Programa basado en el aprendizaje colaborativo para mejorar las habilidades sociales de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Particular Newtgn College, distrito Chimbote-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-28)El presente trabajo de investigación está dirigido a demostrar si el Programa basado en el aprendizaje colaborativo mejora las habilidades sociales de los niños de 4 años de Educación Inicial en la Institución Educativa ... -
Talleres de lectura utilizando materiales impresos como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los preescolares de 3 años de la institución educativa Los Ángeles, Chimbote-2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-05)La presente investigación estuvo dirigida a determinar si los talleres de lectura utilizando materiales impresos como estrategia didáctica mejora el logro de la expresión oral en los preescolares de la I.E. Los Ángeles, ...