Search
Now showing items 1-5 of 5
El juego libre en los sectores como estrategia activa mejora el desarrollo de la creatividad en los niños de cuatro años de la institución educativa 1572 del distrito de Culebras – Huarmey – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar si el juego libre en los sectores como estrategia activa mejora el desarrollo de la creatividad en los niños de cuatro años de la institución educativa del ...
El juego libre y la creatividad en niños de la institución educativa N° 1783 Santa Rosa de Panakiari – Satipo 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-05)
La presente investigación ha tenido conocer el juego libre y la creatividad en niños de cuatro a cinco años Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el juego libre y la creatividad en los ...
Juego libre en la creatividad en los niños de la institución educativa inicial N°536 “Paul Harris”, Sullana, Piura - 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-13)
En la presente investigación logré observar que los docentes del nivel inicial no promueven el desarrollo de la creatividad en el proceso de enseñanza, por lo que los niños tienen algunos inconvenientes en potenciar la ...
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la creatividad en estudiantes de cinco años en la institución educativa particular peruano Norteamericano distrito Coishco, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-03)
En la institución donde se llevó a cabo esta 1investigación se observó deficiencias en la creatividad en niños de 5 años, es decir, poseían poca fluidez, elaboración y originalidad para darle solución a problemas cotidianos, ...
Los títeres como estrategia para desarrollar la creatividad en los niños de cinco años de la institución educativa San Francisco de Asís, Chiclayo, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-08)
La presente investigación surgió de observar a los niños de 5 años que no tenían fluidez en sus diálogos, en generar nuevas ideas, mostraban timidez para interactuar con sus compañeros, por ello esta investigación se propuso ...