Search
Now showing items 1-6 of 6
Los juegos verbales para mejorar la expresión oral en los niños de 5 años de la institución educativa N° 852 distrito de Chulucanas-provincia Morropón-Piura 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-05)
En la actualidad, producto de la pandemia que han experimentado muchas personas, los niños y niñas del nivel inicial presentan dificultades para expresar sus ideas, necesidades, emociones, así como también verbalizar con ...
Los juegos verbales como estrategia para mejorar el lenguaje oral en niños de cinco años de la institución educativa N° 1202 “Soccha Alta” Los Ranchos – Piura 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-19)
Esta investigación se basó en dar solución a las deficiencias de los niños de 5 años en el lenguaje oral, falta de claridad, coherencia en la voz y dificultad para hablar en público y crear oraciones. El objetivo general ...
Los MUPPETS en la creatividad de los niños de la institución educativa 501 Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa-Sullana-2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-01-30)
Uno de los grandes problemas de los niños es que presentan baja creatividad, pues sienten temor a equivocarse o “quedar mal” por las acciones o creaciones que realizan. La presente tesis tuvo como objetivo determinar si ...
El cuento infantil como estrategia para desarrollar la expresión oral en niños de cuatro años de la institución educativa inicial Ccarccapunco, Potoni, Azángaro, Puno – 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-29)
En este estudio se partió del problema ¿De qué manera el cuento infantil como estrategia desarrollará la expresión oral en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Ccarccapunco, Potoni, Azángaro, Puno - ...
El juego libre como estrategia para mejorar la creatividad en los niños de 5 años de la institución educativa inicial Nº438–178 /MX-U Vinchos- Ayacucho, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-22)
La presente investigación se originó a raíz de la observación de las dificultades que presentan los menores de 5 años para producir o crear elaboraciones con originalidad, así como para plantear soluciones novedosas, por ...
Dactilopintura como técnica en la mejora de la creatividad de niños de inicial en la institución educativa privada Emanuel Pichanaqui, Chanchamayo, Junín – 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-01-09)
En muchas escuelas de nuestro país, nuestros estudiantes evidencian deficiencias para resolver problemas con creatividad y originalidad, lo que conllevó a plantearse el siguiente objetivo general determinar de qué manera ...