Search
Now showing items 1-5 of 5
Los juegos verbales como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños de cinco años de la institución educativa Nº 1562, El Porvenir Zona B – distrito de Chimbote, año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar que los juegos verbales como estrategia mejoran la expresión oral en los niños de cinco años de la Institución Educativa Nº 1562, el Porvenir zona B–Distrito de ...
Los juegos verbales de rimas para el desarrollo de la expresión oral en los niños de cinco años de la institución educativa N°80446 Ramón Castilla del distrito de Huancaspata, provincia de Pataz, año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-08)
La presente investigación tiene como objetivo: Determinar que los juegos verbales de rimas para el desarrollo de la expresión oral en los niños de cinco años de la Institución Educativa N°80446 Ramón Castilla del distrito ...
Juegos verbales y la expresión oral en niños de cinco años de la IEI. 794, Pomata - Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-03)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los juegos verbales en el desarrollo de la expresión oral en niños de cinco años de la IEI. 794, Pomata - Puno, 2020. La metodología ...
Los juegos verbales para el desarrollo de la expresión oral en los niños de cuatro años de la institución educativa Nº1539 Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-07)
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de aplicar una estrategia que mejore el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de cuatro años de la I.E N° 1539 Chimbote, 2020. El objetivo ...
Los juegos verbales para mejorar la expresión oral en los niños de 5 años de la institución educativa N° 852 distrito de Chulucanas-provincia Morropón-Piura 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-05)
En la actualidad, producto de la pandemia que han experimentado muchas personas, los niños y niñas del nivel inicial presentan dificultades para expresar sus ideas, necesidades, emociones, así como también verbalizar con ...