dc.contributor.advisor | Pérez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Chavez Gutierrez, Fidel | |
dc.date.accessioned | 2018-09-26T18:26:41Z | |
dc.date.available | 2018-09-26T18:26:41Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5874 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de las
estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del III ciclo de
Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Ayacucho, año
2018. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, transeccional; para el
recojo de información se utilizó un cuestionario escala de likert y análisis
documental; la contrastación de hipótesis se realizó mediante el estadístico
Correlación de Pearson; obteniéndose los siguientes resultados: Al analizar las
variables de estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico existe una
relación alta de 88% en el estudio desarrollado; con respecto a las dimensiones de
estrategias de adquisición de información y rendimiento académico existe una
relación baja con una puntuación de 20% en el estudio desarrollado; con respecto a la
dimensión de estrategias de codificación de información y rendimiento académico
existe una relación media con una puntuación de 60% en el estudio desarrollado; con
respecto a la estrategia recuperación de información y rendimiento académico existe
una relación baja con una puntuación de 24% en el estudio desarrollado y con
respecto a la estrategia de apoyo al procesamiento de información y rendimiento
académico
existe una relación baja con una puntuación de 52% en el estudio
desarrollado. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del III ciclo de contabilidad de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Ayacucho, año 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial | |
dc.subject.ocde | Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 28292087 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo Artidoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5869 | |