Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorChavez Gutierrez, Fidel
dc.date.accessioned2018-09-26T18:26:41Z
dc.date.available2018-09-26T18:26:41Z
dc.date.issued2018-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5874
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del III ciclo de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Ayacucho, año 2018. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, transeccional; para el recojo de información se utilizó un cuestionario escala de likert y análisis documental; la contrastación de hipótesis se realizó mediante el estadístico Correlación de Pearson; obteniéndose los siguientes resultados: Al analizar las variables de estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico existe una relación alta de 88% en el estudio desarrollado; con respecto a las dimensiones de estrategias de adquisición de información y rendimiento académico existe una relación baja con una puntuación de 20% en el estudio desarrollado; con respecto a la dimensión de estrategias de codificación de información y rendimiento académico existe una relación media con una puntuación de 60% en el estudio desarrollado; con respecto a la estrategia recuperación de información y rendimiento académico existe una relación baja con una puntuación de 24% en el estudio desarrollado y con respecto a la estrategia de apoyo al procesamiento de información y rendimiento académico existe una relación baja con una puntuación de 52% en el estudio desarrollado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del III ciclo de contabilidad de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Ayacucho, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni28292087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5869


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess