dc.contributor.advisor | Pérez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Samames Chinchay, Cicinia Sara | |
dc.date.accessioned | 2018-10-23T14:23:44Z | |
dc.date.available | 2018-10-23T14:23:44Z | |
dc.date.issued | 2018-10-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/6254 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia de pensamiento crítico de los estudiantes de educación primaria según las Instituciones Educativas públicas y privadas de educación básica regular de Chimbote, año 2018. La investigación es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transaccional. En el trabajo realizado se aplicó un cuestionario sobre el pensamiento crítico, con una muestra de 59 estudiantes del nivel primario. Para el análisis se datos se utilizó el Programa Microsoft Excel 2010. Los resultados determinaron que hay diferencia a favor de la IE pública ya que el 27.12% se encuentra en el nivel alto y en el caso de la IEP con el 20.34%. Respecto al pensamiento crítico sustantivo y dialógico hay una diferencia significativa ya que la Institución Educativa estatal logra nivel alto, en ambos casos. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Enfoque significativo | es_ES |
dc.title | Diferencia del pensamiento crítico de los estudiantes de educación primaria, según las instituciones educativas públicas y privadas de educación básica regular de Chimbote, año 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 43612629 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo Artidoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6249 | |