Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorCarrasco Anchay, Jorge Arturo
dc.date.accessioned2018-10-27T00:41:27Z
dc.date.available2018-10-27T00:41:27Z
dc.date.issued2018-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6303
dc.description.abstractEn la docencia universitaria en los últimos años han surgido nuevas transformaciones desde la aplicación de los diversos estilos de liderazgo que ayudan a mejorar el desempeño de los docentes y por ende una mejora en la educación de los estudiantes. Es por este motivo que se realizó esta investigación con el objetivo de conocer si existe correlación entre las variables de estudio de acuerdo a lo que perciben los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - ULADECH, Ayacucho, 2018. En cuanto a la metodología, la investigación fue de tipo descriptivo correlacional y transeccional. La muestra fue de 144 estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la ULADECH, Ayacucho, 2018. De acuerdo a los resultados obtenidos se pudo observar que existe una correlación entre los estilos de liderazgo y el desempeño docente con un valor de 0,730 dentro de la escala del Alpha de Cronbach lo que determina una correlación positiva entre ambas variables de estudio, aunque en la correlación de los estilos de liderazgo son diversas, ya que tuvo dos correlaciones bajas y dos altas. Finalmente, se pudo concluir que existe una relación entre los estilos de liderazgo y el desempeño docente de acuerdo a la percepción de los estudiantes y según las respuestas obtenidas de los instrumentos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstilos de liderazgoes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.titleEstilos de liderazgo y desempeño docente, según percepción de los estudiantes de la escuela profesional de administración en la Uladech - Católica, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni06714712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6298


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess