Browsing Bachillerato by Subject "Representantes"
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"Atención al cliente como factor relevante para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019."
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar Las Principales Características De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedajes del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-04)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector servicios, rubro hospedaje ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la avenida pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la avenida ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-02)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa del centro comercial galerías Alfa del distrito de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de Moro, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales caracteristicas de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro Cebicherías en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro cebicherias en el casco urbano de la ... -
Gestión de calidad en la selección al personal en las micro y pequeña empresa del sector industria en el rubro de elaboración del producto de panadería en la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la selección al personal en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la avenida Pacífico, Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing Digital como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el ...