Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorQuispe Callo, Jorge Nicolas
dc.date.accessioned2018-11-23T19:52:14Z
dc.date.available2018-11-23T19:52:14Z
dc.date.issued2018-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/7533
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado; los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo en los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la universidad católica los ángeles de Chimbote filial Juliaca año 2018. Se trabajó con una población de 70 estudiantes de la escuela profesional de contabilidad y una muestra estratificada 46 estudiantes las que han sido seleccionadas probabilisticamente, cuya metodología es hipotético deductivo y el tipo de investigación correlacional, porque permitió medir el grado de relación entre las variables de estudio, para la demostración de las hipótesis general y específica se trabajó con la estadística descriptiva y la prueba de correlación de Pearson para la comprobación de las hipótesis. Concluyendo que existe relación significativa entre el uso de los recursos tecnológicos y aprendizaje autónomo en los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la universidad católica los ángeles de Chimbote filial Juliaca año 2018, la que se muestra con la prueba de correlación de Pearson, que determina la existencia de la relación entre el uso de los recursos tecnológicos y el aprendizaje autónomo, con el coeficiente de correlación de 0,752, observando en ello que; los recursos tecnológicos influye de manera directa y fuerte; además el coeficiente de determinación, indica que el aprendizaje autónomo se ve influenciada en un 56,52% por los recursos tecnológicos, por el valor de probabilidad de error de 0,001, se demuestra que la prueba es significativa a un 95% de confianza.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectRecursos tecnológicoses_ES
dc.subjectRecursos técnicoses_ES
dc.subjectPedagógicoses_ES
dc.subjectDidácticoses_ES
dc.subjectInternet.es_ES
dc.titleLos recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la escuela profesional de contabilidad, de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote, distrito Juliaca, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia,Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni02436289
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7528


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess