Show simple item record

dc.contributor.advisorSalomé Condori, Eugenio
dc.contributor.authorOrellana Uceda, Nancy Elizabeth
dc.date.accessioned2018-11-27T01:09:54Z
dc.date.available2018-11-27T01:09:54Z
dc.date.issued2018-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/7561
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño pre experime ntal surgió de las dificultades de producción de cuentos en el grupo de estudio . El objetivo fue determinar la influencia de imágenes en la producción de cuentos en estudiantes de la Institución Educativa N° 747, Río Tambo. La población fue 75 estudiantes de cinco años y la muestra 15. Para recolectar datos se aplicó la ficha de observación con 18 ítems. El análisis y procesamiento de datos se realizaron en el Programa SPSS (22) elaborando tablas y figuras. Las conclusiones son: 1. Se determinó la influencia de las imágenes en la producción de cuentos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 747 distrito de Río Tambo; porque en el pre test no se tiene a ningún estudiante en el Nivel Bueno, mientras que en el pos test se observa que 10 estudiantes lograron un Nivel Bueno en la producción de Cuentos. El estadístico X2 fue 18,333, el cual, en la distribución X^2 con 2 grados de libertad (gl), tiene asociada una probabilidad (Sig.Asintótica) de 0,000. Puesto que el valor del nivel de significancia es menor que α = 0,05 se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto se afirma que las imágenes como estrategia metodológica influyen en el nivel de producción de cuentos. 2. Se determinó la influencia de la observación de imágenes en la planificación de la producción de cuentos en los estudiantes de la I.E. N° 747 distrito de Río Tambo. Esto acorde a la prueba chi cuadrada. 3. Se determinó la influencia de la descripción de imágenes en la textualización de la producción de cuentos en los estudiantes de la I.E. N° 747 distrito Río Tambo. 4. Se determinó la influencia de la secuenciación de imágenes en la revisión de la producción de cuentos en los estudiantes de la I.E. N° 747 distrito Río Tambo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectProducción de cuentoses_ES
dc.titleImágenes como estrategia didáctica en la producción de cuentos en estudiantes de la institución educativa N° 747 distrito de Río Tambo - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipo
renati.author.dni45730047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorSeas Menendez, Amelia Flora
renati.jurorInga Carranza, Senon Antenor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7556


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess