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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorHeredia Jiménez, Walter Ronald
dc.date.accessioned2018-12-04T17:35:01Z
dc.date.available2018-12-04T17:35:01Z
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/7862
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación descriptiva - cuantitativa y un diseño transaccional. Para el recojo de la información se identificó una población muestral de 40 mypes, a quien se les aplico un cuestionario de 37 preguntas por medio de una encuesta de lo cual se obtuvo los siguientes resultados: Del total de propietarios, se observa que el 27.5% tienen edades que fluctúan entre 35 a 40 años, el 60% pertenecen al género masculino, el 100% de encuestados, tiene nivel superior; por lo tanto son profesionales en su rama, el 45%, se muestra indiferente; ya que saben que existe la misión, visión y valores, pero desconocen su contenido, el 100%, manifiesta estar de acuerdo en poner en práctica el protocolo de esterilización de instrumentos dentales, 47,5 se muestra indiferente ante la práctica de alguna herramienta de gestión Concluyendo: La Gestión de calidad del servicio que aplican las clínicas y consultorios odontológicos de la ciudad de Chimbote, inciden desfavorablemente en el logro de la atención de sus clientes, por lo que debería aplicar estrategias eficientemente en la mayoría de sus dimensiones, para dar lugar a una mayor incidencia en la Atención de los clientes de acuerdo a la relación directa comprobada entre ambas variables de investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectPráctica odontológicaes_ES
dc.titleGestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro actividades de la práctica odontológica del cercado de Chimbote, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni08157789
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362X
renati.advisor.dni31674876
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorSanchez Vera, Luis Fernando
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7857


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