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dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo
dc.contributor.authorRoncales Armas, Favio Manuel
dc.date.accessioned2018-12-06T22:46:35Z
dc.date.available2018-12-06T22:46:35Z
dc.date.issued2018-12-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/7880
dc.description.abstractEl presente trabajo, desarrolla la línea de investigación: Implementación y aplicación de estrategias educativas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos de educación de la Uladech Católica y tuvo el propósito de demostrar el grado de efectividad de la aplicación de los Talleres Literarios con el enfoque comunicativo textual sobre la comprensión lectora de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015, utilizó como estrategia la aplicación de Talleres literarios con el enfoque comunicativo textual, así aplicó el estudio de tipo cuantitativo con un diseño de investigación explicativo pre experimental con un solo grupo, se trabajó con 45 estudiantes, de quienes al aplicar el pre test, obtuvimos como resultados, que 27% presentaba calificaciones bajas en comprensión lectora, mientras que tras el desarrollo de los talleres literarios con el enfoque comunicativo textual y tras aplicar el post test, obtuvimos como resultados que el 100% se ubicó en la categoría satisfactorio. El contraste de la hipótesis se realizó haciendo uso de la prueba estadística T Student para muestras relacionadas con un nivel de significancia del 5%. Los resultados muestran una diferencia significativa entre las calificaciones obtenidas en el pre test y pos test, siendo mayores las calificaciones obtenidas en el pos test. Por tanto, de acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que: Existe alto grado de efectividad de los Talleres Literarios con el enfoque comunicativo textual sobre la comprensión lectora de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEnfoque comunicativo textuales_ES
dc.subjectLiterales_ES
dc.subjectInferenciales_ES
dc.subjectJuicio críticoes_ES
dc.titleAplicación de talleres literarios con el enfoque comunicativo textual para desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes de educación de la ULADECH Católica, 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia,Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni40238451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2189-4088
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorPerez Moran Graciela
renati.jurorCarhuanina Calahuala Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7875


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