Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Quinde, Ady Del Pilar
dc.contributor.authorFlores Velásquez, Yrene
dc.date.accessioned2018-12-14T15:29:30Z
dc.date.available2018-12-14T15:29:30Z
dc.date.issued2018-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/7990
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar de qué manera la aplicación de un programa de organizadores gráficos basado en el enfoque sociocultural contribuirá a mejorar la comprensión lectora en estudiantes del I ciclo de la carrera deAdministración Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional de Frontera - Sullana 2018. La investigación siguió un diseño cuasi - experimental, para el recojo de la información se eligió 79 estudiantes del I – Ciclo a los cuales se les aplicó un instrumento de Comprensión Lectora para universitarios de Llanos Cuentas, Eliana (2014) para identificar a los estudiantes que obtuvieron una categoría baja, siendo estos 44 estudiantes, de los cuales 22 pertenecían al grupo control y 22 al grupo experimental. Finalmente se concluye que: la aplicación un programa de organizadores gráficos basado en el enfoque sociocultural, utilizando organizadores gráficos fue eficaz para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes universitarios – Sullana 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectOrganizadores gráficoses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleAplicación de un programa de organizadores gráficos basado en el enfoque sociocultural para mejorar la comprensión lectora en estudiantes universitarios - Sullana 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSullana
renati.author.dni40151165
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-0089
renati.advisor.dni02779126
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorVillaseca Alburqueque, Ricardo Alberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7985


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess