Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorBenigno Culli, Beria Basemat
dc.date.accessioned2019-01-08T13:38:27Z
dc.date.available2019-01-08T13:38:27Z
dc.date.issued2019-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8336
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria, de la Institución Educativa Privada “San Carlos” de la provincia de Huaral – Lima, año 2017. La metodología utilizada es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo con un diseño no experimental descriptivo simple, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario constituido por 30 preguntas orientadas a abordar dos dimensiones del pensamiento crítico, la muestra fue de 45 estudiantes. Del mismo modo se empleó el muestreo no probabilístico y el Excel 2010. Los resultados de la investigación fueron: Se estimó que los estudiantes se inclinan en el nivel de desarrollo del pensamiento criticó sustantivo se ubicó en el nivel medio con el 87 %, seguido del nivel alto con un 11 % y el nivel bajo con el 2%. Se estimó que los estudiantes se inclinan en el nivel de desarrollo del pensamiento criticó dialógico se ubicó en el nivel medio con el 87 %, seguido del nivel alto con un 11 % y el nivel bajo con el 2 %.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.subjectDesarrollo críticoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa privada “San Carlos” de la provincia de Huaral– Lima, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Historia, Geografía y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Biología, Química y Ciencias Ambientaleses_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Historia, Geografía y Ciencias Sociales – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni47735986
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121166es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8331


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess