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dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorMantilla Urbano, Nadia Zoreyda
dc.date.accessioned2019-01-10T01:02:22Z
dc.date.available2019-01-10T01:02:22Z
dc.date.issued2019-01-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8394
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la aplicación del mapa mental como estrategia didáctica bajo el enfoque socio cognitivo mejora el logro del aprendizaje en el área de lengua, literatura y comunicación en los estudiantes de primer grado “D” de secundaria de la institución de educativa “Augusto Salazar Bondy” del distrito de Nuevo Chimbote, en el año 2016. Para llevar a cabo esta investigación se utilizó el diseño pre experimental en una muestra constituida por 35 estudiantes de entre 11 y 13 años de edad de ambos sexos. De los resultados obtenidos se observó que tras la aplicación de la estrategia didáctica realizada a través de doce sesiones de aprendizaje, los estudiantes fueron mejorando paulatinamente el logro de sus aprendizajes, de esto se concluye que la aplicación del mapa mental como estrategia didáctica sí mejora significativamente el logro del aprendizaje en el área de lengua, literatura y comunicación en los estudiantes de primer grado “D” de secundaria de la institución de educativa “Augusto Salazar Bondy” del distrito de Nuevo Chimbote, en el año 2016.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMapa mentales_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.subjectÁrea de comunicaciónes_ES
dc.titleAplicación del mapa mental como estrategia didáctica bajo el enfoque socio cognitivo para el logro del aprendizaje en el área de lengua, literatura y comunicación en los estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa “Augusto Salazar Bondy” del distrito de Nuevo Chimbote, año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Lengua, Literatura y Comunicación – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni46773032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121766es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8389


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