Search
Now showing items 1-3 of 3
La reingeniería como factor relevante en la gestión de calidad de la pequeña empresa de transportes Turismo Real, Huánuco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-18)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las Características de la Reingeniería como factor relevante de la Gestión de Calidad de la Pequeña Empresa de Transportes Turismo Real, Huánuco, 2021., la ...
Calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, ...
Gestión de calidad y atención al cliente en seguridad & salud ocupacional del Perú Se & So SAC. Talara 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-13)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y atención al cliente en Seguridad & Salud Ocupacional del Perú SE & SO SAC. Talara 2020; con ...