Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-01)
La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-07)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-22)
La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo ...
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-23)
La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que ...