Search
Now showing items 1-3 of 3
Factores relevantes del aprovisionamiento para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-03)
El presente estudio se desarrolló con el objetivo principal de d escribir los factores relevantes del aprovisionamiento para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-27)
La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Minimarket del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema principal la falta de paciencia y comprensión hacia sus clientes y por igual con los productos que ofrecen. El objetivo general: Identificar características de la ...