Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en los micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro pollería del distrito de Coishco y provincia del Santa año 2017. Caso pollería la “Cabañita”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-25)
El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, bajo el enfoque de atención al cliente en al micro y pequeñas empresas del sector servicio ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio – rubro gimnasios, casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-03)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro venta de combustibles del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017 caso del grifo Pecsa
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-15)
La presente investigación tuvo como problema: características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresa del sector servicio rubro venta de combustibles ...
Gestión de calidad en el enfoque de mejora continua en las Mypes sector servicios, rubro hotelería, en el distrito de Juanjuí, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-03)
La presente investigación tuvo a bien analizar y determinar si las empresas del rubro de Hotelería en la Ciudad de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres, Departamento de San Martín, consideran en sus actividades diarias ...