Search
Now showing items 1-9 of 9
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícola del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro agrícola del distrito de ...
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-11)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Gimnasios, del centro de la ciudad de Huánuco, año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro gimnasios, del centro de ...
Gestion de almacén en la MYPE del sector comercio: caso empresa ferretería y multiservicios Milsa S.R.L. - Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-22)
En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo principal describir las características de la gestión de almacén de la empresa Ferretería y Multiservicios Milsa S.R.L. Donde la metodología de la investigación ...
Caracterización de los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (prendas de vestir) en la cuidad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-06)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas en el rubro venta al por menor de prendas ...
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-10)
En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ...
Planificación y gestion en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa barbería y spa “Sparta” Calleria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-22)
El objetivo general ha sido describir la planificación y la gestión del micro y pequeña empresa del sector servicio, de la Barbería y Spa “Sparta” del distrito de Calleria, teniendo un enfoque en la satisfacción de la ...
Gestión de calidad y atención al cliente del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-11)
El objetivo de esta investigación se centró en determinar la relación que tiene la gestión de la calidad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L ...
Incidencia del proceso de control en la gestión de las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa hospedaje Guacamayos Yarinacocha, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-17)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el proceso de control y mejora de la gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa Hospedaje Guacamayos distrito de Yarinacocha, ...