Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCabrel Cabrel, Mirian Margot
dc.date.accessioned2019-02-22T15:43:31Z
dc.date.available2019-02-22T15:43:31Z
dc.date.issued2019-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9239
dc.description.abstractEn la investigación denominada Gestión de Calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018 se tuvo como principal objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de ropa para damas, éste estudio fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo. Se justifica porque permitirá a los dueños ampliar sus conocimientos e implementarlos en sus establecimientos. Teniendo una muestra poblacional de 10 negocios, a las cuales se les aplicó un cuestionario con 21 preguntas relacionadas a los representantes, micro y pequeña empresa, variable y herramienta administrativa. Concluyendo en que los representantes fluctúan entre 31 a 50 años, a la vez son los mismos dueños y son de género masculino. Las micro y pequeñas empresas no conocen sobre gestión de calidad y por ende no lo implementa debido a que no se adaptan a los cambios, mientras sucede lo contrario con el neuromarketing, donde si conocen el término, buscan que sus productos satisfagan las necesidades del mercado y consideran que el neuromarketing contribuye a permanecer en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleGestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLima
renati.author.dni15588624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9234


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess