Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorContreras Jumanga, Silvia
dc.date.accessioned2019-02-23T17:00:25Z
dc.date.available2019-02-23T17:00:25Z
dc.date.issued2019-02-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9253
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: Cuentos como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 268 del distrito de Río Negro – 2019 con un diseño correlacional trabajado con el método general científico, y los procedimientos, en una población de 104 estudiantes de ambos sexos entre 3-4-5 años de edad y una muestra de 23 estudiantes de 5 años de edad, generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23 logrando cumplir objetivo general planteado que es: Determinar la relación que existe entre cuentos y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 268 del distrito de Río Negro – 2019. El coeficiente de correlación hallado r= 0.624 que cuantificó la relación entre la variable Cuentos y Comprensión lectora, se determinó que ambas variables se relacionaron de manera positiva muy fuerte, consolidando así el aprendizaje de la comprensión de textos de manera fácil a través de los argumentos sencillos de forma oral, escrita, imaginaria, una comprensión con la capacidad suficiente para asociar e integrar los elementos del texto la decodificación bien planteada en un 38.93%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectcuentos y aprendizaje de la comprensión lectoraes_ES
dc.titleCuentos como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la institución educativa inicial n° 268 del distrito de Rio Negro-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipo
renati.author.dni73032874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorLeon Palomino, Luis Angel|Hidalgo Justiniano, Edwin
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9248


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess