dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Contreras Jumanga, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2019-02-23T17:00:25Z | |
dc.date.available | 2019-02-23T17:00:25Z | |
dc.date.issued | 2019-02-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/9253 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado: Cuentos como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 268 del distrito de Río Negro – 2019 con un diseño correlacional trabajado con el método general científico, y los procedimientos, en una población de 104 estudiantes de ambos sexos entre 3-4-5 años de edad y una muestra de 23 estudiantes de 5 años de edad, generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23 logrando cumplir objetivo general planteado que es: Determinar la relación que existe entre cuentos y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 268 del distrito de Río Negro – 2019. El coeficiente de correlación hallado r= 0.624 que cuantificó la relación entre la variable Cuentos y Comprensión lectora, se determinó que ambas variables se relacionaron de manera positiva muy fuerte, consolidando así el aprendizaje de la comprensión de textos de manera fácil a través de los argumentos sencillos de forma oral, escrita, imaginaria, una comprensión con la capacidad suficiente para asociar e integrar los elementos del texto la decodificación bien planteada en un 38.93%. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | cuentos y aprendizaje de la comprensión lectora | es_ES |
dc.title | Cuentos como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la institución educativa inicial n° 268 del distrito de Rio Negro-2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | |
renati.author.dni | 73032874 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Leon Palomino, Luis Angel|Hidalgo Justiniano, Edwin | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9248 | |