Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Ayala, Adalberto Prospero
dc.contributor.authorHumareda Lujan, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-02-28T16:46:42Z
dc.date.available2019-02-28T16:46:42Z
dc.date.issued2019-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9301
dc.description.abstractLas bodegas tienen muchas dificultades porque no cuentan con estrategias, ni políticas de mejoramiento para su permanencia y su posicionamiento en el mercado, es ahí la investigación tiene como objetivo general: Determinar en qué medida merchandising se relaciona en la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro bodegas del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho 2018 , es de metodología tipo descriptiva y correlacional, para su recojo de información se toma como población muestra 200 clientes, a quienes se aplicó una encuesta con cuestionario de 16 preguntas. Obteniendo los siguientes resultados: el 67% encuestados opinan que a veces existe una información adecuada de los productos, el 51% de clientes encuestados respondieron casi siempre decide su compra en el punto de venta, el 42% de los encuestados se encuentran poco satisfecho con el desempeño de las bodegas, el 46% de clientes encuestados se sienten poco satisfechos con la exhibición o presentación de los productos, el 60% de clientes encuestados opinan que recomendarías sus amigos y si los empresarios mejoraran sus condiciones de venta, 100% de los clientes encuestados se encontrarían muy satisfechos con empresarios bien capacitados para recibir y resolver los reclamos. Finalmente, la conclusión principal es: El merchandising se relaciona positivamente en la satisfacción del cliente en las bodegas del distrito de San Juan Bautista, cuando se aplica de forma adecuada según resultados observados 98% de los clientes encuestados respondieron que si las bodegas tuvieran mejores condiciones de ofrecer sus productos estarían (satisfechos, muy satisfecho y totalmente satisfechos), y aumentar su confianza 53% para poder recomendar a las empresas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMerchandising visuales_ES
dc.subjectMerchandising de gestiónes_ES
dc.titleMerchandising y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro bodegas del distrito San Juan Bautista Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni42399410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4372-2823
renati.advisor.dni28308660
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9296


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess