Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorLazo Colcas, Ilda
dc.date.accessioned2019-03-04T20:26:21Z
dc.date.available2019-03-04T20:26:21Z
dc.date.issued2019-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9378
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar si la aplicación de estrategias lúdicas basado en el aprendizaje sociocultural mejora la expresión oral del idioma ingles en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. Javier Heraud Pérez, distrito de Acocacha – Ancash, 2017. La metodología utilizada en esta investigación corresponde al tipo de investigación explicativo. La muestra de estudio estuvo conformada por 15 estudiantes, por muestreo no probabilístico por conveniencia, se utilizó como técnica la observación y como instrumento una escala valorativa. Con respecto a los resultados obtenidos en la investigación se concluye de manera general que en las dimensiones: claridad, interacción, y recursos expresivos la mayoría de los estudiantes se ubican en el nivel de “logro destacado” respecto a los indicadores que conforman los aspectos de la expresión oral. Por lo tanto se aceptó la hipótesis general, la aplicación de estrategias lúdicas basado en el aprendizaje sociocultural mejora significativamente la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. Javier Heraud Pérez, distrito de Acocacha – Ancash, 2017es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectSocioculturales_ES
dc.subjectLúdicases_ES
dc.titleAplicación de estrategias lúdicas basado en el aprendizaje sociocultural para mejorar la expresión oral del idioma inglés, en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I.E. Javier Heraud Pérez, distrito de Acochaca – Ancash, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni42992107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9373


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess