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“Caracterización de la capacitación y la calidad del servicio de las MYPES, en el sector servicio rubro hostales en el distrito de Tumbes, 2018”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-19)
La presente investigación tiene como propósito saber la caracterización de la capacitación y la calidad del servicio de las mypes, en el sector servicio rubro hostales en el distrito de tumbes, 2017, Este estudio corresponde ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-24)
La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
Caracterización del planeamiento estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, avenida Alfonso Ugarte; distrito Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-13)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de describir las principales características del planeamiento estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
Caracterización de los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (prendas de vestir) en la cuidad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-06)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas en el rubro venta al por menor de prendas ...
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-10)
En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ...
Gestión de calidad y atención al cliente del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-11)
El objetivo de esta investigación se centró en determinar la relación que tiene la gestión de la calidad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L ...
Gestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-17)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en negociaciones Pizarro E.I.R.L, Mazamari -2021 se trabajó con una muestra de 30 personas (clientes). ...
Caracterización de la competitividad en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Goyag Perú EIRL, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-24)
El presente trabajo de investigación titulada caracterización de la competitividad en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Goyaj Perú E.I.R.L, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019. Tuvo el ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de muebles, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-05)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ...
Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-29)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro
restaurantes en el distrito de Huaraz, 2023, como ...