Search
Now showing items 1-10 of 18
Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-02)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; ...
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedajes del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-28)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica del distrito Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro estaciones de servicio-grifos, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-12)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro estaciones de servicio-grifos. Distrito de ...
Gestión de calidad con el uso de liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro elaboración de productos de panadería, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. caso panaderías Mi Ángel
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-06-23)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Liderazgo en las Micro y Pequeñas Empresas del sector industrial-rubro elaboración de productos ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería y pastelería, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio -rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida José Pardo del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en el distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en el ...
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique, distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-09)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique, distrito de Nuevo ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio – rubro zapaterías, ubicadas en el centro de Chimbote, distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-27)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas empresas sector comercio, rubro ...