Browsing Ayacucho by Subject "Precio"
Now showing items 1-5 of 5
-
Caracterización del precio y la rentabilidad sobre ventas en las micro y pequeñas empresas exportadoras de palta en la provincia de Huanta, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-27)El actual trabajo de investigación adquirió a modo un objetivo transcendental de describir la determinación del precio y la rentabilidad sobre ventas. El estudio se realizó como investigación Descriptivo Simple. Siendo las ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del mercado Nery García Zárate: caso especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del Mercado Nery García Zarate caso: especerías Maruja ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblerías: caso Zea Vargas Manuel del distrito de Andrés Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho2020”, tuvo como objetivo ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-21)La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro spa: caso spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020”, abordó la mezcla de diversos aspectos del marketing como la prestación ... -
Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas, del rubro comercialización de repuestos: caso repuestos M&A Vilcar S.R.L. del distrito Ayacucho; 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-06)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: de cuáles son las características del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos: caso repuestos M&A Vilcar S.R.L del ...