Browsing Ayacucho by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la micro empresa restaurante sabor Ayacuchano, distrito Ate, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-13)En la presente investigación tuvo como objetivo describir las características de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la micro empresa restaurante Sabor Ayacuchano, distrito Ate, 2022. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro gimnasios, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-12)Las mypes del rubro gimnasios desempeñan un papel importante en el desarrollo económico, por ello es indispensable conocer la calidad de servicio que brindan y la satisfacción de los clientes, para crear mayor competitividad ... -
Calidad del producto y satisfacción del clientes en las micro y pequeñas empresas rubro artesania de piedra de Huamanga distrito de Ayacucho ,2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-03)La investigación se realizó durante el año 2017, implicando como sujetos de análisis a los artesanos de piedra de Huamanga del Barrio Santa Ana de la Ciudad de Ayacucho, las variables o temas de estudio corresponde a la ... -
Caracterización de la atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes, distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo general determinar la caracterización de atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas sector restaurantes en el distrito de Jesús nazareno, provincia ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la micro y pequeñas empresas rubro restaurante chifa del centro histórico de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-18)La investigación tuvo como objetivo principal analizar la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante chifa del centro histórico del distrito de Ayacucho 2018. La ...