Browsing Ayacucho by Subject "Servicio"
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Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-24)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023; la metodología de investigación ... -
Caracterización de los factores relevantes del financiamiento de rentabilidad de la Micro pequeña empresa del Perú Caso: Grifo Jaarsom E.I.R.L. Ayacucho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-14)Las limitaciones del acceso al financiamiento es un problema latente que afecta la rentabilidad de las mypes, por ello el enunciado del problema es ¿Cuáles son las características relevantes del financiamiento en la ... -
El control interno y su incidencia en la contratación de bienes y servicios en la Municipalidad Provincial de Huanta, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-24)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar y describir que el control interno incide en la contratación de bienes y servicios en la Municipalidad Provincial de Huanta 2018, la investigación fue ... -
El control interno y su incidencias en las contrataciones directas cuyos montos sean iguales o inferiores a ocho Unidades Impositivas Tributarias de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-03)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar que el control interno incide en las contrataciones directas, cuyos montos sean iguales o inferiores a ocho Unidades Impositivas Tributarias, en la ... -
Estrategias tributarias efectivas para incrementar la recaudación del impuesto predial en el servicio de Administración Tributaria Huamanga, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-03)La presente investigación; tuvo como objetivo general: determinar que las estrategias tributarias efectivas incrementa la recaudación del impuesto predial en el servicio de Administración Tributaria Huamanga, 2017. La ... -
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas caso CC. Compartir S.A.C.– Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)La Gestión de calidad y la satisfacción del cliente, son dos variables importantes para todo tipo de empresas, pues es importante tener una buena gestión de calidad dentro de la empresa para poder llegar a todas las personas ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: caso inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación: Gestión de la calidad y servicio al cliente en el rubro ferretería: caso Inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021. Tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la Gestión de la ... -
La innovación para mejorar la calidad de servicio de desinfección en la microempresa soluciones integrales efectivas DJ EIRL, Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la innovación para mejorar la calidad de servicio de desinfección en la microempresa Soluciones Integrales Efectivas DJ EIRL, Ayacucho ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-21)La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro spa: caso spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020”, abordó la mezcla de diversos aspectos del marketing como la prestación ...