Search
Now showing items 1-10 of 11
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la Mype rubro restaurant caso: Pollería El Pechugón en el distrito de Ambo-Huánuco 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-08-10)
La presente investigación propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la MYPE rubro restaurant caso: pollería el pechugón en el distrito de ambo- Huánuco 2021. Tuvo como objetivo general: ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre accion de amparo pensión de invalidez, expediente Nº01332-2017-0-1801-JR-CI- 10; del distrito judicial de Lima - Lima, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-06)
La investigación tuvo como problema ¿cuál es la calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre Acción de Amparo pensión de invalidez en el expediente Nº 01332- 2017-0-
1801-JR-CI-10; del, distrito judicial de ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre nulidad de acto juridico, expediente Nº 00185-2012-0-0801-JR-CI-01; distrito judicial de Cañete – Cañete. 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-08)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la calidad del proceso de nulidad de acto jurídico según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales pertinentes, en el expediente N˚ 00185–2012–0–0 ...
Caracterización de la capacitación para mejorar la calidad del servicio en la micro y pequeña empresa salón SPA Romeita, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-08)
La finalidad de la presente investigación fue: Cuáles son las principales características de la capacitación en los colaboradores de la micro y pequeña empresa Salón Spa Romeita, Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, ...
La productividad para la mejora de la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector: servicios, Caso: “Representaciones y Servicios Generales Sermi” Cañete - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-31)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la productividad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, caso: Representaciones y Servicios Generales Sermi, ...
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre tráfico ilícito de drogas - microcomercializacion; expediente Nº 00495- 2013-0-1803-JR-PE-01; distrito judicial de Lima Este – San Juan de Lurigancho. 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-13)
El objetivo de la investigación fue: Determinar la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre Tráfico Ilícito de Drogas – Micro comercialización, según los parámetros normativos, doctrinarios y ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-08-24)
La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020. Presentó ...
Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, estudio caso: Empresa de Transporte “Virgen de la Candelaria" del distrito de Quilmaná – Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-31)
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo elaborar la propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ...
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-31)
En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora ...