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Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la MYPE, rubro transportes, caso: "Sergen" 21 de Junio, Cabanilla-Lampa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-14)
En el distrito de Cabanilla, el transporte es uno de los ejes en constante movimiento, por satisfacer las diferentes necesidades de las personas en trasladarlo a la ciudad de Juliaca y viceversa. Cuyo objetivo fue, determinar ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pollerías, caso pollería “ESKISITO´S”, del distrito San Juan de Lurigancho, Lima. 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-18)
La presente investigación titulada propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa, del Sector Comercial, rubro pollerías, caso Pollería Eskisito`s, Lima 2021; tuvo ...
Gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la MYPE restaurante El Anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
El presente trabajo de investigación denominado “gestión de calidad como factor relevante de la atención al cliente en la Mype restaurante el anticuchero del sector servicio de la ciudad de Juliaca 2020”. Planteando el ...
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, Caso: Restaurant El Pacifico- Imperial, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-14)
El objetivo de la presente investigación es determinar la caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, caso: restaurant El Pacifico, en el ...
Gestión de calidad en atención al cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares Rimay Connection SAC, del distrito de San Vicente de provincia de Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-02)
La presente investigación titulada Gestión de Calidad en Atención al Cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares RIMAY CONNECTION SAC, del Distrito de San Vicente de Provincia de Cañete, 2021, tuvo como ...
Caracterización de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: caso empresa Keyla, distrito de Amarilis, provincia de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-31)
La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: ...
Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: clínica Corazón de Jesús, Cañete – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-20)
En la presente investigación ha tenido como objetivo general: Identificar las Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: clínica corazón de ...