Search
Now showing items 1-10 of 54
El tópico generativo para desarrollar el pensamiento creativo en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa San Ignacio de Loyola de Tingo María, Leoncio Prado, Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-01)
El trabajo de investigación que me honro en presentar es dirigido con la finalidad de mejorar el pensamiento creativo a través del Tópico Generativo como estrategia de aprendizaje de los estudiantes del Primer ...
Lectura de imágenes como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial nº 266 de Rahua, Aparicio pomares, Yarowilca, Huánuco-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-03)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la lectura de imágenes como estrategia didáctica desarrolla la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa ...
Utilización de imágenes como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos de los niños y niñas de cuatro años del nivel inicial de la I.E.I. N° 32896 Alejandro Sánchez Arteaga, Amarilis, Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-06)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar de qué manera la utilización de imágenes como estrategia desarrolla la capacidad de producción de textos en los niños y niñas de cuatro años del nivel ...
Las estrategias lúdicas en la mejora de la enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 0633, Puerto Pizana. Tocache, San Martín, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-15)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida las estrategias lúdicas mejoran las matemáticas en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. N° 0633, Puerto Pizana, Tocache, San Martín, ...
El programa “cuenta cuentos” para el desarrollo de la convivencia escolar en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Institución Educativa “Amazonas” de Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-04)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el programa “Cuenta Cuentos” desarrolla la convivencia escolar en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Institución Educativa ...
Cuentos y leyendas huanuqueñas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de Educacion Primaria de la Institución Educativa N° 32896 Alejandro Sanchez Arteaga, San Luis, Amarilis, Huánuco – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-03)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida la aplicación de Cuentos y leyendas Huanuqueños mejora la comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto grado de educación ...
La organización de la biblioteca escolar para mejorar los hábitos de lectura en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes de Acomayo, Chinchao, Huánuco-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-11)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la organización de la biblioteca escolar mejora los hábitos de lectura en los estudiantes del cuarto grado de primaria de La Institución ...
Intervenciones educativas con estrategias didácticas y logros de aprendizaje utilizadas por los docentes en los niños y niñas de 5 años en las Instituciones Educativas de Inicial de la provincia de Tocache, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-18)
La realización de esta investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel Inicial de las Instituciones Educativas ...
La dramatización como estrategia para desarrollar la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la institución educativa inicial N° 799 de Huayo, Huamalíes, Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-26)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la dramatización como estrategia desarrolla la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 799 de ...
Perfil profesional y perfil didáctico del docente del nivel primario en educación básica regular de las Instituciones Educativas comprendidas en la Provincia de Leoncio Prado, en el año 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-23)
La presente investigación tuvo como objetivo “estudiar el Perfil Profesional y Perfil Didáctico de los Docentes del Nivel Primario específicamente de los docentes que están a cargo de los niños donde emplean Estrategias ...