Browsing Huaraz by Author "Centurión Medina, Reinerio Zacarías"
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Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurante del distrito de Huari, 2019
Ramírez García, Ydalia Rocío (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-20)El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes y de servicio móvil de comidas, distrito de Huaraz, 2019
Rosas Rupay, Deisy Mayumi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
La capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Huaraz, 2019
Dominguez Leiva, Itan Rosvel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y ... -
Plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector producción, rubro elaboración de derivados lácteos, distrito de Chiquián, 2019
Valdez Curi, Delvina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector ... -
El proceso de la selección de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de agencias de viajes turísticos, distrito de Huaraz, 2019
Ramírez Valencia, Eriver Edilson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)La investigación describe las principales características del proceso de la selección de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La reforma magisterial como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector educación privada, rubro nivel primaria, Huaraz, 2019
Silvestre Flores, Rosana Elva (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la reforma magisterial como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del ... -
La tecnología de la información y la comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Huaraz, 2019
Bernuy Capillo, Iveth Anali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-09)El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en describir las características de la tecnológica de la información y la comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de ...