Search
Now showing items 1-4 of 4
Caracterización de las conductas agresivas expresado en el aprendizaje por los niños y niñas de 5 años en la institución educativa N° 759 La Merced, provincia de Huacaybamba. Huanuco Peru-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-17)
Esta presente investigación tuvo como objetivo fue, determinar las características de las conductas agresivas expresada en el aprendizaje de los alumnos de 5 años de edad de la Institución Educativa N° 759 La Merced, ...
Juego de roles como estrategia para regular las conductas agresivas en niños de 4 años de la institución educativa inicial parroquial N° 1557 “Señor de Pumallucay” - Yungay, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-29)
La presente investigación tuvo como objetivo general: establecer la influencia significativa del juego de roles como estrategia en la regulación de las conductas agresivas en los niños de 4 años de la Institución Educativa ...
Dramatización de cuentos infantiles como estrategia didáctica para reducir las conductas agresivas de los niños de 05 años en la I.E.I N° 233, "La Soledad", Huaraz - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-02)
La presente investigación tuvo como objetivo general; evaluar el nivel de la regulación de las conductas agresivas de los niños de 05 años de la I.E.I. N° 233, La Soledad – Huaraz, 2018, mediante la dramatización de cuentos ...
Caracterización de las conductas agresivas desde el enfoque socio-cognitivo que manifiestan los niños de 5 años, en la institución educativa N° 233 "La Soledad" de Huaraz, provincia de Huaraz - 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-28)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, describir las características de las conductas agresivas desde el enfoque socio-cognitivo que manifiestan los niños de 5 años, en la institución educativa N° 233 "La ...